Usted está aquí

Dialogando con maestros

El próximo martes 3 de marzo entre 6 y 8 pm en la Universidad de La Salle, se adelantará la primera edición de Dialogando con Maestros

Febrero 27, 2015

En esta ocasión, nos acompañará la docente de matemáticas, Astrid Lisbeth Torregroza Olivero del Colegio Abraham Lincoln de Bogotá, finalista del Premio Compartir al Maestro

Dialogando con maestros consiste en una sesión conversacional adacémica  entre maestros galardonados y reconocidos pedagogos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Salle, centrado en el carácter sistemático y reflexivo de las experiencias docentes.

Este espacio hace parte de las estrategias didácticas de la Cátedra Maestros Hacen Maestros que la Fundación Compartir ofrece desde 2013 en alianza con la Universidad de La Salle, a través de la cual pone  al servicio de las nuevas generaciones de docentes, el bagaje de conocimientos, experiencias y reflexiones que el Premio ha propiciado durante más de 15 años con expertos y maestros destacados, en articulación con los programas de formación en Educación. Esta será la primera de las cuatro ediciones totales planteadas para dicha actividad.

Cada sesión de Dialogando con Maestros se organiza para promover la participación y discusión argumentada de los estudiantes, por esta razón preparan con anticipación la lectura de la experiencia, que se constituye en una invitación al diálogo y la profundización en torno a la experiencia que fue objeto de reconocimiento en el Premio.

La entrada es libre para todos los estudiantes de la Universidad la Salle y la comunidad externa. Auditorio Azul, Piso 3, Sede Chapinero (Bogotá, Colombia).

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.