Usted está aquí

Fundación Compartir, presente en la edición 81 de la Revista Internacional Magisterio

Bajo el concepto ‘La Escuela y la Paz’, la entidad fue partícipe de esta publicación dirigida a docentes de todos los niveles de la educación, investigadores educativos, directivos y autoridades del sector.

Septiembre 10, 2016

La Revista Internacional Magisterio es una publicación bimestral que enfatiza en temas de actualidad y de interés general, y aporta a la reflexión sobre los grandes problemas, avances y expectativas de la educación contemporánea.

Gracias a su trabajo se ha consolidado como una de las más importantes en el sector educativo de América Latina como medio de divulgación, actualización y debate, por la calidad de sus colaboradores y la seriedad que supone el hecho de contar con un comité editorial y un comité científico integrados por reconocidos educadores de Colombia e Iberoamérica.

Para esta educación, la 81, su contenido versa sobre la escuela y la paz. Por esto, ofrece diferentes puntos de vista y experiencias concretas alrededor de lo que significa construir una cultura de paz desde la escuela y su comunidad circundante.

“Agradecemos, en especial, al Premio Compartir al Maestro y al Colectivo de Maestros por la Paz por su colaboración en la compilación de las contribuciones. Sabemos que lo que aquí encontrarán nuestros lectores no es un catálogo exhaustivo de todas las iniciativas, ni siquiera de las más relevantes, pero, de ello, la responsabilidad es solo nuestra”, asegura la editorial de la publicación.

Una revista para leer, releer y compartir. Si está interesado en consultar la publicación completa, lo puede hacer en este enlace: http://www.magisterio.com.co/revista/la-escuela-y-la-paz

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre