Usted está aquí

Zoom Prim, nuevo método de enseñanza de francés de Macmillan Education

Conoce esta colección que, con un enfoque práctico, basado en el trabajo colaborativo, la interculturalidad y las inteligencias múltiples, enseña esta segunda lengua.

Junio 23, 2016

La colección, creada gracias a alianza generada con Editions Maison des Langues, está dirigida a estudiantes de Primaria y se compone de materiales para seis niveles (desde el nivel A1.1 hasta el A2.2), una guía pedagógica para docentes, un CD con más de 100 juegos, posters de las ilustraciones de las unidades y una mascota.

Zoom Prim, de Macmillan Education, destaca por su enfoque práctico, basado en el trabajo colaborativo, la interculturalidad y las inteligencias múltiples.

Cada unidad comienza con una ilustración central (en doble página) que introduce la temática a tratar. Los iconos, presentes a lo largo de la unidad, ayudan al profesorado y al alumnado a saber qué destreza se está trabajando. Los enunciados sencillos y la estructura repetitiva de las secciones contribuyen a facilitar el trabajo del profesor y a favorecer la autonomía del alumno.

Igualmente, cada unidad finaliza con una actividad manual para hacer en grupo y  facilita que los estudiantes reutilicen los conocimientos adquiridos.

Asimismo, los archivos de audio, una veintena por unidad, permiten situar a los alumnos en la temática de cada unidad (entorno sonoro de la doble ilustración) y sirven de base para estructurar el trabajo de cada lección (diálogos de apertura) y aportan un enfoque diferente de trabajo de la fonética a través de canciones.

Soporte para el profesorado

Mascota, juegos, guía pedagógica, posters para la clase, Zoom Prim cuenta con múltiples recursos para dar vía libre a la creatividad del profesorado y crear clases dinámicas que favorezcan las interacciones entre los alumnos.

De igual modo, los alumnos que estudien francés con esta serie, implantada con éxito desde hace años en varios países europeos y de Latinoamérica, pueden presentarse para el nivel A1 y A2 para el examen oficial DELF Prim.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.