Creado el: Lun, 23/11/2015 - 13:00 por Palabra Maestra

Escuela Audiovisual Infantil

La exploración del lenguaje audiovisual y uso de tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia, son la base de esta experiencia.

Orientada a dar visibilidad a la capacidad creativa de niños y jóvenes de Belén de los Andaquíes, en Caquetá, nació la Escuela Audiovisual Infantil, con el fin de facilitar espacios para la expresión mediante medios audiovisuales y contar lo que hacen los niños y jóvenes en esta región para descubrir y trabajar en pro de su futuro. Su eslogan reza: “sin historia no cámara”. Por esto se dedicaron a crear historias.

Gracias a esta organización, liderada por el profesor Alirio González y dedicada a la exploración del lenguaje audiovisual y uso de tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia que aporten al autorreconocimiento de valores socioculturales y capacidades para la construcción de un plan de vida, los jóvenes partícipes han conocido cómo crear y comunicar proyectos de su contexto.

Actividades realizadas

  • Documentales
  • Talleres de fotografía y video
  • Ejercicios de animación
  • Diseño gráfico
  • Proyección de cine

En contacto

 

Compártalo

Califique este artículo
Promedio: 5 (1 vote)