Usted está aquí

VI Encuentro Internacional EducaRed

Septiembre 20, 2011

El Encuentro Internacional EducaRed, organizado por la Fundación Telefónica, se realiza cada 2 años y se ha convertido en uno de los espacios de discusión más importantes y el acontecimiento de mayor impacto y participación para aquellos que se ocupan del uso educativo de Internet y de su continua evolución y transformación, especialmente en el entorno iberoamericano.

El próximo evento, que se realizará en las modalidades presencial y virtual, se llevará a cabo en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre de 2011. Las sesiones virtuales estarán abiertas a todo el púbico interesado y tendrán inicio a partir del 1 de septiembre para las personas que se hayan inscrito previamente.

Durante tres días ponentes, invitados internacionales y asistentes, compartirán ideas alrededor de “Actitud 2.0: aprender es compartir”, tema central del encuentro y disertarán además sobre diversos temas de tecnologías aplicadas al sector educativo.

El Encuentro está dirigido a profesores, líderes TIC, administraciones, organizaciones educativas (redes), profesores en formación y padres que quieran contribuir al debate sobre el cambio educativo. Aquellos que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de participar  a través de internet.

Inscríbete en la fase virtual
encuentro 2011.educared.org, web del encuentro, cuenta con la  estructura y funcionalidades de una red social en la que cualquier persona interesada puede registrarse. A través de ella se podrá asistir y discutir sobre las ponencias, compartir experiencias y participar en talleres con otros participantes a partir del 1º de septiembre.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.