Usted está aquí

Empresarios en la nube, community managers en la media técnica

“Empresarios en la nube, community managers en la media técnica” es un proyecto que aporta al emprendimiento de los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Cundinamarca en su deseo de hacer empresa a través del uso de las TIC y el marketing en todas sus formas. 

Octubre 5, 2015

Wilder Banoy Suárez
Año Propuesta:
2014
Categoría: Maestro
Región: Zipaquirá, Cundinamarca
Área: Diseño Publicitario Empresarial
Cursos: 10° y 11° 
Institución Educativa: Institución Educativa Municipal Cundinamarca

 

Nació en Zipaquirá, Cundinamarca. Es licenciado en Diseño Tecnológico de la Universidad Pedagógica Nacional, especialista en Informática y Telemática y en Alta Gerencia y con maestría en Gestión de Organizaciones en la Universidad Militar Nueva Granada. Actualmente, está realizado su doctorado en Educación en la Universidad Norbert Wiener.

Wilder Banoy tiene una amplia experiencia en el diseño de estrategias de enseñanza aprendizaje de tecnología e informática en diferentes campos: didáctica de la enseñanza de la tecnología, tecnologías de la información y Comunicación, herramientas web 2.0 y Cloud, fundamentos de administración, gestión empresarial, SEO, marketing de contenidos y social media (e-marketing).

Forma parte del grupo de investigación “Diseño, implementación y evaluación de estrategias de enseñanza – aprendizaje para el desarrollo y fortalecimiento de competencias tecnológicas, mediante la creación y el uso educativo de herramientas TIC” y gestiona el proyecto de su autoría “Empresarios en la nube, community managers en la media técnica” con jóvenes de Zipaquirá.

 

Al comienzo muchas personas no valoraban lo que se estaba haciendo, creían que era una clase de dibujo artístico y desconocían el bagaje conceptual vinculado a esta nueva forma de ver a las empresas de los estudiantes.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Docente en la Institución Educativa Municipal Cundinamarca
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.