Usted está aquí

Con Fórmulas Matemáticas, aprender álgebra, geometría y trigonometría es fácil

Uno de los retos que tienen los estudiantes y docentes de ciencias exactas es recordar y enseñar una cantidad enorme de fórmulas. Ahora, con esta app, ese problema quedó atrás.

Octubre 29, 2016

Una de las más poderosas e increíbles creaciones de la mente humana, desde Galileo hasta Einstein, se encuentra ahora disponible para en nuestros dispositivos móviles. Gracias la aplicación Fórmulas Matemáticas, los usuarios tienen en sus manos todo lo que necesitan para resolver cualquier ejercicio matemático o problema rápida y efectivamente.

Esta aplicación es completa. Contiene todas las fórmulas matemáticas necesarias desde educación básica hasta la universidad. Gracias a su diseño gráfico y software, la interfaz es bastante fácil de usar e intuitiva.

Ya sea que el usuario sea un estudiante o un profesor, un científico o un profesional lidiando con números y fórmulas matemáticas, esta poderosa herramienta científica ayudará a mejorar bastante la calidad y efectividad del trabajo.

En la aplicación el usuario encontrará explicaciones de los símbolos matemáticos, hojas de trabajo matemáticas gratuitas, fórmulas de algebra, fórmulas de análisis, fórmulas de geometría, fórmulas de geometría analítica, fórmulas de trigonometría, fórmulas lógicas y aritmética básica para ayudar a los estudiantes más jóvenes a aprender esta increíble y misteriosa ciencia.

La interfaz de la aplicación se encuentra organizada en las siguientes áreas:

- Aritmética Básica
- Álgebra
- Análisis
- Geometría
- Trigonometría
- Geometría Analítica
- Lógica

En cada área se encuentran las fórmulas matemáticas relacionadas y una explicación completa con gráficos para ayudar a entender mejor los diferentes tópicos. Fórmulas Matemáticas también es una gran herramienta para profesores de matemáticas y ciencias, todo lo que necesita tener es un smartphone o Tablet.

Para descargar esta app, se puede hacer sin costos desde Google Play.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 1.5 (2 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.