Usted está aquí

Draw Express: Pone a volar la imaginación

La forma y el contenido no es un límite para que arme sus diagramas y flujos de trabajo a través de esta aplicación.

Julio 24, 2016

Cuadros, rombos, triángulos, rectángulos, círculos o cualquier figura geométrica que se le ocurra, puede formar parte de una creación diferente y llamativa de mapas conceptuales, diagramas, organigramas y esquemas para que los estudiantes aprendan y adquieran conocimientos de una forma no tradicional, pudiendo interactuar con una aplicación gratuita, que hará de sus tareas un espacio de diversión.

La aplicación Draw Express es fácil de usar y gracias a su reconocimiento de gestos rápidos, permite avanzar y organizar cuanta información quiera en un tiempo asombroso, desde sus tabletas y celulares iOS y Android en cualquier lugar que se encuentre.

Sin embargo, existe una versión paga la cual ofrece:

• Creación ilimitada de diagramas.
• Organización de mapas conceptuales en diferentes proyectos.
• Compartir tus creaciones con otros e importarlas en archivo .de.
• Exportarlos sin marca de agua.
• Soporte en el desarrollo.  

Conozca, pruebe, interactúe, aprenda, diviértase, desafíese, comparta y desarrolle sus conocimientos, haciendo uso de este tipo de plataformas logrando innovar en el día a día del aula de clases e inspirando a los estudiantes a ser un mejor ser humano y transformando la sociedad desde una educación de calidad.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.