Usted está aquí

El conjugador

Esta herramienta es de gran ayuda para quienes están aprendiendo algún idioma y quieren asegurarse de la correcta ortografía de los verbos conjugados.

Agosto 28, 2016

Aprender un idioma no es cosa de personas superdotadas, ni de extraterrestres, ni mucho menos para unos pocos. Para los estudiantes de cualquier grado, El Conjugador será de gran ayuda tanto  para sus clases en el colegio o en algún curso extracurricular de inglés o para las de francés, o incluso para los extranjeros que están aprendiendo a hablar y a escribir en español.

Esta herramienta es una aplicación gratuita que está disponible para los sistemas operativos de ios y Android con la que se pueden conjugar todos los verbos y asegurarse de la forma correcta de escribirlos, con solo ingresar el verbo y hacer clic en Conjugar. Lo más interesante de todo, es que no hay necesidad de tener conexión a internet para poder hacer uso de este portal web.  

El sitio nació tras un viejo sueño de su creador de poder tener en un mismo lugar la conjugación de cualquier verbo, ya sea en inglés, español o francés, lengua original de la aplicación, teniendo como referencia a Bescherelle, una plataforma para aprender la lengua romance hablada en Francia y que también funciona como editorial de textos escolares, Hatier.        

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.