Usted está aquí

Flipped Primary, una app para trabajar la metodología Flipped Classroom en primaria

Su misión es organizar la clase y las lecciones para que el maestro logre implementar la metodología de manera fácil y exitosa.

Noviembre 24, 2016

Esta app, basada en la metodología Flipped Classroom, está destinada a todas las áreas de primaria para visualizar y trabajar por medio de vídeos explicativos. Hay unos dos mil vídeos educativos para las asignaturas de: Inglés, Educación Física, Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Música y Religión, desde 1º hasta 6º de Primaria.

Hay algunos objetivos que están subrayados de color azul, éstos no tienen enlazado ningún video educativo, para fomentar la búsqueda de información de nuestros alumnos y aprendan a aprender por ellos mismos.

Está destinada a los alumnos, padres y profesores ya que ellos con esta app pueden trabajar y ver los vídeos las veces que lo necesiten, rebobinar y parar para comprender mejor los contenidos.

También se puede usar para el refuerzo de aquellos alumnos que lo necesiten.

Dispone de vídeos motivadores y de tutoriales de la app remind, que pueden usar los profesores para ponerse en contacto con los padres y decirles que vídeos deben ver sus hijos en casa para preparar las clases.

Es gratuita y está disponible en iOS y en Android.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.