Usted está aquí

Juegos de Disney para aprender de forma dinámica

Esta app permite interactuar con personajes como Bella, Gastón, Anna, el príncipe Hans, Rapunzel, Flynn Rider y muchos más.

Septiembre 26, 2016

Para esos profesores de primaria que son amigos de las app y las herramientas tecnológicas en clase, ya se encuentra disponible Disney Cuentos Encantados, un nuevo juego gratuito para diseñar reinos personalizados con construcciones y puntos de referencia de producciones del cine infantil como “La Bella y la Bestia”, “Frozen: Una Aventura Congelada” y “Enredados”, en versión para dispositivos móviles que trabajen bajo iOS y/o Android. 

Lo interesante de este juego es que permite interactuar con personajes de Disney, como Bella, Gastón, Anna, el príncipe Hans, Rapunzel, Flynn Rider y muchos más.

Con esta app de Disney, los estudiantes  pueden ampliar y construir sus propios reinos completando tareas y misiones para obtener nuevos puntos de referencia icónicos, como la biblioteca de Bella, el castillo de Bestia, el palacio de hielo de Elsa, la torre de Rapunzel y otros.

Para tener acceso a imágenes y capturas de pantalla, haz clic aquí: https://app.box.com/s/jqmuol7slpynh4chwo3px1fvolirsy7o. La fantasía siempre será una gran herramienta didáctica para aprender.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Bloguero invitado
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.