Usted está aquí

Quizizz, preguntas y respuestas para una educación lúdica y disruptiva

Esta herramienta, compatible con todos los dispositivos, es un elemento fundamental para que los maestros formen sus estudiantes de una manera diferente.

Febrero 15, 2017

Quizizz es una aplicación que está ganando adeptos en los últimos años, siendo una alternativa a Kahoot! muy bien diseñada para que los maestros trabajen contenido de todas las materias y asignaturas.

Esta herramienta le permite al profesor crear concursos de preguntas y respuestas para enganchar a sus estudiantes en el aprendizaje e incluso también ofrece la opción de evaluarlos de una forma muy sencilla al recoger los datos de las respuestas.

Además, esta app permite modificar y personalizar las preguntas para crear propios concursos o exámenes de una manera divertida y lúdica, lo que facilita no solo la manera de evaluar, sino que se convierte en una forma disruptiva de formación.

El profesor genera las preguntas, le da a play y los alumnos entran en una página que indicará la web para introducir un código y jugar desde su dispositivo u ordenador. Es compatible con todos los dispositivos. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 4.5 (2 votos)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre