Usted está aquí

Writing Wizard, una guía para los primeros pasos en escritura de los niños

La aplicación es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada niño y le permite comprobar su progreso a través de un sistema de informes y perfiles.

Febrero 28, 2017

Los primeros pasos en la escritura deben ser muy guiados, y Writing Wizard, una aplicación móvil desarrollada por L'Escapadou, busca ser un soporte para pequeños de hasta 5 años. Movimientos, colores y animales para instarles a que vayan completando las letras, aprendiendo así su trazo y avanzando en la dificultad para hacer creaciones cada vez más complejas. Y cuando las completan, pueden jugar a pequeños minijuegos relacionados con la escritura.

Esta app está diseñada para ayudar a cada niño a aprender a rastrear a través de un sistema cuidadosamente diseñado para mantener la motivación. La aplicación es completamente personalizable para adaptarse a las necesidades de cada niño y le permite comprobar su progreso a través de un sistema de informes y perfiles.

Algunas de las características que hacen de esta herramienta un excelente aliado a la hora de trabajar y estudiar con los niños en casa:

  • Se pueden rastrear usando 26 pegatinas animadas y efectos de sonido.
  • Una vez que se haya completado el trazado, se puede interactuar con ellos en 4 juegos que animan las letras.
  • Se puede rastrear cualquier palabra - como su nombre - y se puede personalizar.

Disponible en iOS y Android por 4,99 euros.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.