Usted está aquí

Estudio sobre las motivaciones de los docentes, incentivos al mejoramiento y premio compartir al maestro

Marzo 13, 2015

Se trata de una Encuesta de Opinión aplicada a una muestra representativa de docentes, rectores, funcionarios de secretarías de educación certificadas y expertos en educación con el propósito de identificar las motivaciones y los incentivos que inciden en los comportamientos de los docentes para el mejoramiento de su desempeño en el proceso de enseñanza aprendizaje. Los resultados de este estudio aportan información sobre las motivaciones de los docentes a mejorar sus prácticas pedagógicas, identifica cuáles son los incentivos que más les llaman la atención, las razones de no participación en el Premio Compartir al Maestro y ofrece, propuestas de mejoramiento.

El equipo responsable de éste estudio está integrado por: Lucía Llanes; Patricia Duarte; Hugo Navarro; Yesid Ramírez; Carlos Javier Vargas; Carlos Felipe Romero; Elena Salamanca; y Gerardo Parra. Fundación Escuela Nacional de Evaluación. E-valuar. Septiembre, 2014.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.