Usted está aquí

De Newton a Apple

Marzo 21, 2017
Autor: Fernando Alberca
Fecha de publicación: Books4pocket, 2013

 

Descripción: 

De Newton a Apple es un libro que nos muestra la forma como provocar e incentivar el talento que cada uno atesora y que todos necesitamos desarrollar. Tal como lo dice su autor Fernando Alberca, el talento se aprende, se contagia y se provoca, ya que en cualquier lugar en el que estemos podemos encontrar habilidades y destrezas brillantes pero depende de nosotros que tengan luz propia y se destaquen del resto.

Alberca es licenciado en Filosofía y Letras, orientador en un centro de Educación Primaria y Secundaria, profesor de la Universidad de Córdoba de la asignatura Observación Sistemática en el Aula de Infantil y autor del best-seller 'Todos los niños pueden ser Einstein', nos expone en este libro algunas enseñanzas de la vida de Einstein, Nureyev, Jobs, Newton, Curie, Hepburn, Teresa de Calcuta y Rowling, como ejemplos claves para que potenciemos nuestros talentos.

Algunas de las líneas de este texto dice: “Disfrazados de mediocres, cubiertos por un nubarrón gris que parece seguirlos a todas partes, acorralados por el fracaso escolar —si se trata de niños o jóvenes— o emulando al hombre invisible —en el caso de muchos adultos—, me he cruzado a lo largo de mi carrera con infinidad de Newtons, Jobs y Einsteins. De hecho hay millones de ellos en el mundo; el problema es que no saben que lo son, y lo peor de todo, que la gran mayoría nunca llegará a conocer el talento que albergaban en su interior”.

Además, concreta cómo podemos trabajar con lo que tenemos, cómo relacionarnos mejor, cómo motivarnos, ser más creativos, aprender a desbloquearnos, leer, calcular, imaginar mejor, adquirir mayor autoestima y saber cómo esquivar las trampas que nos impiden la felicidad y avanzar, sin importar si es algo en el trabajo o un arte o deporte, esas metas que parecen imposibles, las relaciones personales o simplemente para ser felices.  

Adquiera este libro en: https://www.amazon.es/gp/product/B00E9CNHKU/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00E9CNHKU&linkCode=as2&tag=ayudaparamaes-21

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.