Creado el: Dom, 02/10/2016 - 00:00 por Palabra Maestra

El elemento

Autor: Ken Robinson
Fecha de publicación: Grijalbo, 2009.

 

Descripción:

El elemento es un libro dirigido a docentes e interesados en temas educativos con un contenido que permite reflexionar sobre el sistema educativo, mostrando la necesidad de crear uno mucho más holístico, abierto y flexible, de manera que se debe eliminar la actual jerarquía de asignaturas y poner al mismo nivel las aptitudes artísticas con las lógicas, según lo propuesto en sus líneas por su autor, Ken Robinson.

Robinson es educador, escritor y conferencista británico, doctor por la Universidad de Londres quien ha investigado sobre la aplicación del teatro en la educación, lo que lo ubica como experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos. 

En el libro, se define como elemento a aquello que se nos da bien y que nos encanta hacer, descubriendo que ese “algo” es lo que nos va a ayudar a alcanzar nuestro mayor grado de autorrealización y también desplegar nuestro máximo nivel de contribución a la sociedad. Además, se exponen la forma y los beneficios de cómo encontrar el Elemento a través de la narración de la historia de éxito profesional de tres personajes famosos y de esta manera, se logra transmitir la importancia de alcanzar los sueños y que no hay tiempo límite para hacerlo.

Adquiera este libro en: www.amazon.es/gp/product/0804169578/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=0804169578&linkCode=as2&tag=ayudaparamaes-21

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun