Usted está aquí

El elemento

Octubre 2, 2016
Autor: Ken Robinson
Fecha de publicación: Grijalbo, 2009.

 

Descripción:

El elemento es un libro dirigido a docentes e interesados en temas educativos con un contenido que permite reflexionar sobre el sistema educativo, mostrando la necesidad de crear uno mucho más holístico, abierto y flexible, de manera que se debe eliminar la actual jerarquía de asignaturas y poner al mismo nivel las aptitudes artísticas con las lógicas, según lo propuesto en sus líneas por su autor, Ken Robinson.

Robinson es educador, escritor y conferencista británico, doctor por la Universidad de Londres quien ha investigado sobre la aplicación del teatro en la educación, lo que lo ubica como experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos. 

En el libro, se define como elemento a aquello que se nos da bien y que nos encanta hacer, descubriendo que ese “algo” es lo que nos va a ayudar a alcanzar nuestro mayor grado de autorrealización y también desplegar nuestro máximo nivel de contribución a la sociedad. Además, se exponen la forma y los beneficios de cómo encontrar el Elemento a través de la narración de la historia de éxito profesional de tres personajes famosos y de esta manera, se logra transmitir la importancia de alcanzar los sueños y que no hay tiempo límite para hacerlo.

Adquiera este libro en: www.amazon.es/gp/product/0804169578/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=0804169578&linkCode=as2&tag=ayudaparamaes-21

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.