Usted está aquí

Teslapedia

Junio 20, 2015

Autor: Fundación Telefónica, Unit Experimental
Fecha de Publicación: Barcelona, Turner 2015
 

Descripción:

Teslapedia es una aplicación que completa la publicación Teslapedia. Vida e inventos de Nikola Tesla, editada por Turner y vinculada a la exposición "Nikola Tesla: suyo es el futuro" del Espacio Fundación Telefónica (Madrid). Nikola Tesla (1856-1943) fue una figura fundamental de la historia de la ciencia y la tecnología. Sus descubrimientos, inventos, aportaciones y vaticinios permitieron el desarrollo de la civilización eléctrica en la que vivimos.

Tesla concibió la corriente alterna y la radio, también fue pionero en tecnologías visionarias para su época como la robótica, los aviones de despegue vertical, las armas teledirigidas, las lámparas de bajo consumo, las energías alternativas o la transmisión inalámbrica de electricidad… Y sin embargo, tras caer en desgracia a comienzos del siglo XX, murió y residió en el olvido hasta los albores de nuestro siglo XXI. Navegando por el menú y a través de la cámara del dispositivo, mediante realidad aumentada, se puede disfrutar de contenidos adicionales como cuadernos interactivos, vídeos y animaciones en 3D

Adquiera este libro en: www.fundaciontelefonica.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.