Usted está aquí

Proyectos de educación de Fundación Luker fueron presentados en la Universidad de Harvard

La 5ta Conferencia del 21st Century Academic Forum fue el marco idóneo para hablar de los adelantes que la organización viene desarrollando en torno a la formación.

Octubre 26, 2016

La Fundación Luker en cabeza de su director de Educación, Santiago Isaza Arango, tuvo la oportunidad de presentar los proyectos de educación que adelanta con la Alcaldía de Manizales y con otros actores de la ciudad, en la 5ta Conferencia del 21st Century Academic Forum, en la Universidad de Harvard.

Durante este evento, que duró tres días, se presentaron las iniciativas Escuela Activa Urbana, Aprende, Universidad en Tu Colegio y Manizales Campus Universitario, ante académicos de más de 20 países.

Así mismo, el proyecto Escuela Activa Urbana se presentó en el Global Education Innovation Initiative, un tanque de pensamiento, liderado por el profesor Fernando Reimers de la Universidad de Harvard, el cual ha analizado por varios años cuáles son los modelos que más contribuyen a la educación mundial y que se requieren para el siglo XXI.

Escuela Activa Urbana fue elegido como uno de los modelos que le apuestan a esa educación requerida para el siglo XXI, gracias a sus estrategias diseñadas especialmente para desarrollar competencias cognitivas, intra e interpersonales.

Gracias a esta postulación, Escuela Activa Urbana tendrá un capítulo exclusivo en un libro que publicará sobre estos temas, esta importante universidad.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Alianza Fundación Luker
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.