Usted está aquí

20 becas del 50 % para estudiar una licenciatura a distancia en México

Se podrán estudiar pregrados en Pedagogía, Ciencias políticas, Administración de empresas o Comunicación a distancia. El plazo para postularse es hasta el 6 de enero de 2016.

Diciembre 9, 2015

¿Te gustaría realizar un pregrado pero no cuentas con los medios para hacerlo? La Universidad Internacional de la Rioja, México, anunció por medio del Icetex una convocatoria dirigida a bachilleres colombianos de entre 18 y 25 años que deseen cursar una licenciatura a través de Internet.

Los 20 becarios ganadores tendrán la oportunidad de cursar una Licenciatura en Pedagogía, en Ciencia Política y Administración pública, en Administración de Empresas o en Comunicación con un 50 % de financiación en la matrícula. Estos programas académicos comenzarán el 22 de febrero de 2016 y finalizarán el 3 de febrero de 2020. (Lea: Con 4.500 becas, docentes podrán realizar maestrías)

¿Te gustaría participar? Para postularte, debes haber finalizado tus estudios de bachiller a partir del 2005, tener entre 18 y 25 años de edad, haber aprobado las ‘Pruebas Saber’ con un puntaje mínimo de 50 en cada área, haber presentado un buen promedio académico en bachillerato, y llevar a cabo una solicitud de admisión a la UNIR con un costo de $412.300 pesos colombianos.

El plazo para postularse a esta convocatoria finaliza el 6 de enero de 2016.

Requisitos

  • Haber completado los estudios de bachiller;
  • Ser mayor de 18 y menor de 25 años;
  • En las Pruebas Saber contar con un puntaje de 50 como mínimo en todas las áreas de conocimiento;
  • Contar con un promedio académico de sexto a once de bachillerato, con con puntaje mínimo de 8 o 4;
  • Llevar a cabo la solicitud de admisión a UNIR y haber realizado el pago de reserva de matrícula de $412.300 (COP).
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.