Usted está aquí

Abierta convocatoria Colfuturo para estudios de posgrado en el exterior

La convocatoria Colfuturo se encuentra abierta hasta el 30 de abril para candidatos interesados en completar estudios de posgrado por fuera del país.

 

Marzo 16, 2015

Hasta el próximo 30 de abril los interesados en aplicar a la convocatoria de crédito-beca de Colfuturo tienen plazo para postular su candidatura. El programa, dirigido a todos los ciudadanos colombianos, ofrece la oportunidad de financiar estudios de maestría y doctorado en el exterior mediante la modalidad crédito-beca.

Para poder participar, los interesados deben contar con un proceso de admisión (en curso o ya finalizado) para una maestría, doctorado o postdoctorado que se lleve a cabo en universidad en el extranjero. Cabe anotar que, para ser seleccionado, Colfuturo privilegia instituciones de altos estándares educativos y con excelente reputación a nivel mundial. Una vez tenga esta postulación en trámite, debe diligenciar el formulario en línea, redactar un ensayo de motivación y consignar $50.000 para la inscripción de su candidatura.

Los participantes de la convocatoria deben además contar con un título de pregrado finalizado y tener un dominio de un segundo idioma (inclusive si el programa a estudiar sea en español). La convocatoria está abierta para las áreas de estudio de ingeniería, administración, ciencias sociales, derecho, ciencias políticas, arquitectura, artes, ciencias agropecuarias, ciencias básicas, ciencias de la salud, economía y educación.

Desde 1991, Colfuturo junto con el apoyo de Colciencias y diversas entidades privadas ha ayudado a más de 9 mil colombianos para adelantar sus estudios de maestría, doctorado y post doctorado en el exterior.

Encuentre en el sitio oficial de Colfuturo toda la información detallada sobre la convocatoria. Tenga en cuenta que la organización cuenta con eventos presenciales y virtuales durante el período que está abierta la convocatoria para que los interesados puedan tener más información sobre los diferentes requisitos y condiciones para poder aplicar a la misma.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.