Usted está aquí

Carreras gratuitas para colombianos en la Universidad de Brasil

Con más de 20 programas en formación bilingüe y visión integradora de América Latina, este claustro educativo ofrece becas en más de 10 áreas. 

Enero 11, 2016

La Universidad Federal de Integración Latinoamericana, Unila, del hemano país de Brasil, tiene abierta sus inscripciones, hasta el próximo lunes 18 de enero, para aquellos colombianos que quieran cursar carreras relacionadas con ciencia política, antropología, medicina, ingeniería, arquitectura, biotecnología, cine, ciencias biológicas y ciencias económicas, entre otras.

La institución, con el objetivo claro de promover una visión integradora de América Latina, ofrece estas carreras de pregrados para colombianos sin ningún costo. Aunque el mantenimiento corre por cuenta de cada estudiante, el claustro educativo ofrece ayudas para estudiantes con vulnerabilidad socioeconómica.

La idea para las directivas es brindar educación gratuita en la región y formar profesionales que luego regresen y ejerzan en sus países. El intercambio cultural, académico, la formación bilingüe y los conocimientos desde América Latina son las mayores fortalezas de estos programas. (Lea: Maestrías en Brasil con Becas de la OEA)

Le apostamos a la interdisciplinariedad, el pensamiento crítico y el bilingüismo como un papel fundamental que estimula el pensamiento multidimensional sobre problemáticas regionales”, señaló Fabio Borges, docente de la Universidad.

Para mayor información, lo interesados pueden consultar todos los requisitos en el siguiente enlace: https://www.unila.edu.br/ingresso-estrangeiros 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.