Creado el: Vie, 30/12/2016 - 14:00 por Palabra Maestra

Colegios en Santander tendrán nuevos libros para once bibliotecas gracias a Magisterio

Los ejemplares serán complementarios a las herramientas digitales con las que ya cuentan algunas instituciones educativas públicas.

Representantes de la editorial Magisterio le entregaron al secretario de Educación (e) de Piedecuesta, Juan de Jesús Bernal, una dotación de libros y cartillas para proveer unas 11 bibliotecas de colegios públicos del municipio santandereano.

“Estamos muy contentos por esta nueva adquisición, pues fortalecerá el proceso educativo de más de 20 mil estudiantes de los diferentes colegios públicos del municipio”, precisó el encargado de la cartera Educativa.

De acuerdo con los representantes de la editorial Magisterio, los ejemplares serán complementarios a las herramientas digitales con las que ya cuentan algunas instituciones educativas públicas y, por otra parte, contribuirán al proyecto del Ministerio de Educación Nacional (MEN).

“Los textos ayudan a que Piedecuesta mejore sus procesos pedagógicos y haga parte del objetivo del Gobierno Nacional de hacer de Colombia una de las naciones más educadas de Latinoamérica”, añadió Lilian Lara Gómez, representante de la editorial.

Se espera que en los meses de enero y febrero de 2017 sean entregados los ejemplares a los diferentes colegios.

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun