Usted está aquí

Compartir Saberes: de maestros para maestros

Compartir saberes es la nueva sección de Palabra Maestra en la que los maestros de todo el país están invitados a participar dando a conocer sus estrategias y metodologías pedagógicas.

Mayo 20, 2015

La Fundación Compartir, en un esfuerzo mancomunado con los  docentes del país, a través de su portal  Palabra Maestra, ha creado una nueva sección que busca integrar a los profesores, de Colombia y el mundo, socializando los conocimientos que ellos desarrollan e implementan  en sus espacios educativos

Estos contenidos y/o estrategias pedagógicas, estarán en una sección llamada “Compartir Saberes”; cuenta con un diseño prolijo e intuitivo que permite a los docentes de diferentes partes  del país y del mundo, encontrar, de manera sencilla e intuitiva, las experiencias  de éxito de colegas profesionales que han compartido con nosotros nuevas metodologías y material pedagógico de calidad.

A su vez, es importante destacar que este espacio es reflejo de la firme decisión y compromiso de la Fundación Compartir con la comunidad educativa del país, que busca integrar a los docentes, destacando y reconociendo su labor diaria por medio de esta sección.

Cabe señalar que las estrategias contenidas en Compartir Saberes, pueden poseer diversas asignaturas y niveles de implementación, duración, alcance e interacción. Para el caso de Compartir Saberes se busca que  los maestros, sin importar el área en la que se desempeñen, compartan con la comunidad educativa asuntos el cómo desarrollan capacidades en sus alumnos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.