Usted está aquí

El Premio Compartir llega al Atlántico

En total, 2 maestros y 2 rectores serán homenajeados en la ceremonia regional  que se desarrollará en la Gobernación del departamento.

Abril 19, 2016

En la edición 2016, y pensando en un escenario de posacuerdo, el reconocimiento para los maestros y rectores es de vital importancia para el departamento y el país por el impacto positivo que tiene la labor docente en las aulas de clase.

Por ello, y conscientes de la importancia de la educación y del rol de los maestros y rectores para la consolidación de la paz en Colombia, la Fundación Compartir, por medio del Premio Compartir al Maestro y al Rector – Capítulo Regional Atlántico, otorgará un reconocimiento a las mejores prácticas pedagógicas de la región.

Para esto se cuenta, al igual que en años anteriores, con el apoyo de la Gobernación del Atlántico y la Fundación Promigas, organizaciones regionales aliadas del Premio Compartir, quienes han jugado un papel importante gracias a la contribución en el mejoramiento de la calidad educativa del departamento y la amplia convocatoria de maestros y rectores en esta zona del país.

Cinco educadores serán homenajeados

Después de recibir 48 propuestas de maestros y 8 de rectores en Boyacá, el equipo de evaluadores del Premio Compartir seleccionó a José Javier Zapata Hincapie y Wilman Enrique Pérez Benítez, en la categoría de rectores; y a Fabián Moses Padilla y Compañía y Maríela Esther Rocha Jiménez, en la de docentes, como los mejores educadores del departamento.

Los 2 maestros y 2 rectores serán homenajeados en la ceremonia regional este 19 de abril, desde las 4:00 p.m., en la Gobernación del Atlántico, donde la propuesta colectiva seleccionada para representar el departamento en la premiación nacional, liderada por el maestro Fabián Moses Padilla, recibirá un reconocimiento especial.

El evento contará con la presencia de autoridades locales, personalidades regionales, aliados y expertos en educación y maestros y rectores.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 1 (1 voto)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.