Usted está aquí

El Sena tiene 13.200 cupos para que estudie virtualmente

Los interesados en cursar carreras tecnológicas o una especialización tecnológica, lo podrán hacer desde la comodidad de sus casas.

Abril 1, 2016

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió la convocatoria para carreras virtuales con 13.200 cupos para que las personas puedan adelantar formaciones en 17 diferentes programas a los que tendrán la posibilidad de acceder desde Colombia o el exterior.

Con estas ofertas de formación virtual, la entidad educativa tiene un claro objetivo: formar y fortalecer las competencias técnicas para el desempeño laboral de los trabajadores y que, a la vez, estas personas puedan recibir formación de calidad, con flexibilidad de tiempo, así como desarrollar competencias en manejo de TIC y apropiar conocimientos especializados de acuerdo al programa de formación elegido.

De igual forma, esta oportunidad busca que las personas tengan un título reconocido por empresarios para contratar su personal y con ello mejoren las condiciones laborales de quienes accedan a uno de los 13.200 cupos disponibles.

Dentro de las ofertas en los programas tecnológicos virtuales, se encuentran: Tecnología producción de multimedia; Distribución física internacional; Tecnología en análisis y desarrollo de sistemas de información, Tecnología en guianza turística (a distancia); Tecnología en gestión logística; Tecnología en gestión de mercados y Tecnología en negociación internacional.

El plazo para inscribirse a esta convocatoria a través del portal del Sena finaliza el próximo 3 de abril. Ingrese en el siguiente enlace para conocer más información.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.