Usted está aquí

En Quindío, abren convocatoria para maestros

La convocatoria está dirigida a docentes de matemáticas y de lengua castellana en ejercicio del sector oficial y privado.

Enero 4, 2017

El programa Todos a Aprender 2.0 del Ministerio de Educación Nacional, MEN, adelanta una convocatoria para vincular a maestros con capacidades para llevar a cabo actividades de tutoría que involucren la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes en el PTA 2.0 - Piloto Educación Media en establecimientos educativos oficiales.

La convocatoria está dirigida a docentes de matemáticas y de lengua castellana en ejercicio del sector oficial y privado que cumplan con los requisitos exigidos, con experiencia en educación media.

El proceso se encuentra en este momento en etapa de recepción de hojas e irá hasta el próximo 10 de enero. El 11 de enero realizarán la verificación de las hojas de vida, el 13 será la prueba de conocimientos a los docentes preseleccionados, el 15 de ese mismo mes se realizarán las entrevistas y finalmente el 16 de enero se realizará la publicación de la lista de elegibles.

Quienes cumplan con los requisitos deberán enviar la hoja de vida con los soportes de estudio y experiencia laboral en formato PDF al correo [email protected], con asunto ‘Convocatoria Armenia 2017’.

Los documentos que debe anexar son los siguientes: Cédula de ciudadanía, certificados de experiencia laboral, de estudios terminados, y certificados de aprobación curso básico de inglés, además de una copia de evaluación de desempeño, para el caso de docentes del sector oficial y recomendaciones laborales para los del sector privado.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer