Creado el: Mié, 04/01/2017 - 14:00 por Palabra Maestra

En Quindío, abren convocatoria para maestros

La convocatoria está dirigida a docentes de matemáticas y de lengua castellana en ejercicio del sector oficial y privado.

El programa Todos a Aprender 2.0 del Ministerio de Educación Nacional, MEN, adelanta una convocatoria para vincular a maestros con capacidades para llevar a cabo actividades de tutoría que involucren la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes en el PTA 2.0 - Piloto Educación Media en establecimientos educativos oficiales.

La convocatoria está dirigida a docentes de matemáticas y de lengua castellana en ejercicio del sector oficial y privado que cumplan con los requisitos exigidos, con experiencia en educación media.

El proceso se encuentra en este momento en etapa de recepción de hojas e irá hasta el próximo 10 de enero. El 11 de enero realizarán la verificación de las hojas de vida, el 13 será la prueba de conocimientos a los docentes preseleccionados, el 15 de ese mismo mes se realizarán las entrevistas y finalmente el 16 de enero se realizará la publicación de la lista de elegibles.

Quienes cumplan con los requisitos deberán enviar la hoja de vida con los soportes de estudio y experiencia laboral en formato PDF al correo ptamedia@mineducacion.gov.co, con asunto ‘Convocatoria Armenia 2017’.

Los documentos que debe anexar son los siguientes: Cédula de ciudadanía, certificados de experiencia laboral, de estudios terminados, y certificados de aprobación curso básico de inglés, además de una copia de evaluación de desempeño, para el caso de docentes del sector oficial y recomendaciones laborales para los del sector privado.

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun