Usted está aquí

¿Es un líder emergente? Estudie becado en Canadá

Realice un intercambio de estudio o investigación a nivel de pregrado o posgrado. El plazo vence el próximo 29 de abril.

Marzo 11, 2016

El Programa para Líderes Emergentes de las Américas (ELAP, por sus siglas en inglés) les hace extensiva una invitación a estudiantes de Latinoamérica y el Caribe a presentarse a su programa de becas que ofrece la oportunidad de realizar un intercambio de seis meses en una institución canadiense. Los estudios pueden corresponder tanto a programas de pregrado como de posgrado.

Aquellas personas que resulten seleccionadas para programas de pregrado o posgrado (máster o doctorado), recibirán una ayuda económica de $7.200 dólares canadienses, con una duración de entre cuatro y seis meses. Los becarios que elijan cursar una maestría o doctorado también podrán aspirar a becas de $9.700 dólares canadienses.

Este monto estará destinado a cubrir, además de los gastos de matrícula, el coste del visado, transporte aéreo, seguro médico, gastos de manutención, traslado y materiales de estudio.

¿Qué requisitos se necesitan?

Los candidatos deben ser ciudadanos de uno de los países de Latinoamérica y el Caribe detallados en la convocatoria, entre los que aplica Colombia. De igual manera, quienes se postulen deben asegurarse de cumplir con los requisitos del programa y la institución elegida. Los estudios pueden comenzar entre el 1° de julio de 2016 y el 1° de febrero de 2017.

El plazo para postularse finaliza el próximo 29 de abril de 2016. La postulación debe realizarse por medio de la institución elegida. Para mayores informes, pueden ingresar en la página web oficial de la convocatoria.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.