Usted está aquí

La institución educativa Divino Salvador celebra su aniversario 42 años

Durante la celebración se hizo un reconocimiento especial a Pedro Gómez y la Fundación Compartir por atender el llamado para apoyar la transformación de la educación en su región.

Marzo 18, 2016

Motivada no solo por los afectos de su creador, el doctor Pedro Gómez, sino por la coyuntura del país en la búsqueda de una paz con equidad, la Fundación Compartir se ha volcado a la construcción de una estrategia participativa, a partir de las necesidades de la comunidad educativa del municipio de Cucunubá, la cual busca fortalecer la calidad educativa, específicamente la de los 72 docentes de las dos IE, la primera infancia de más de 60 niños y niñas, el acceso a educación superior de los estudiantes de grado 11 de las dos IE y los proyectos productivos de los estudiantes de grado 11 de las dos IE.

Este viernes, 18 de marzo de 2016, la presidente de la Fundación Compartir, Luisa Gómez, acompañada del asesor para la paz, Gustavo Alvira, asistieron a la conmemoración del aniversario número 42 de la institución educativa educativa Divino Salvador, ubicada en Cucunubá (Cundinamarca).

Una de las instituciones que hacen parte del gran proyecto Misión Cucunubá, que, entre otras, busca desarrollar proyectos y actividades que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa.

Llenos de alegría y con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas, alumnos, docentes y personal administrativo de la institución celebraron el proceso que les ha tomado hasta el día hoy construir una identidad propia del territorio que les ha permitido formar agentes de desarrollo territorial comprometidos con demandas de su gente y de la ruralidad.  

Durante la celebración, se hizo un reconocimiento especial a Pedro Gómez y a la Fundación Compartir por atender el llamado para apoyar la transformación de la educación en su región.

Melissa Hernández
Coordinadora de Incidencia Política
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.