Usted está aquí

Los maestros también harán parte del Festival de literatura juvenil e infantil en Bogotá

La programación de este evento, que comienza el 31 de mayo de 2016, incluye actividades musicales y talleres sobre escritura e ilustración.

Mayo 26, 2016

Entre el próximo 31 de mayo y el primero de julio del año en curso, se realiza en Bogotá el primer Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil, evento que contará con una programación variada, la cual incluye actividades teatrales y musicales, y talleres sobre escritura e ilustración para niños y jóvenes.

El evento, organizado por Fundación Santillana y la Fundación Cátedra Virtual Miguel de Cervantes, tendrá para sus visitantes debates entre expertos, conferencias de especialistas de alto nivel y un encuentro virtual sobre las nuevas formas de lectura digital, con la participación en directo de jóvenes de Colombia y países iberoamericanos.

En esta primera versión del Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil participarán escritores, ilustradores, investigadores, editores, comunicadores y bibliotecarios procedentes de diferentes países (Argentina, Chile, España, Perú, Ecuador, México, Venezuela y Colombia), por lo que organizadores hacen extensiva la invitación para que niños, jóvenes, escritores, ilustradores, editores, bibliotecarios, maestros, mediadores y padres participen del evento que se realizará en el Teatro Bellas Artes de Cafam, en la capital colombiana.

La entrada al festival es gratuita pero se necesita previa inscripción en el sitio web del evento.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre