Usted está aquí

¿Quiere estudiar gratis y en su lugar favorito?

Universidades alrededor del mundo ofrecen programas académicos a través de sitios en internet a los que puede acceder sin ningún problema.

Octubre 29, 2016

Si quiere estudiar y no tiene los recursos para hacerlo, cientos de universidades como los Andes, Palermo y Stanford ofrecen una cantidad pero también variedad tanto de programas como de cursos que garantizan su aprendizaje y certificación con solo crear un perfil.

Es sencillo, solo debe sentarse en un lugar cómodo, puede ser su casa, su restaurante favorito o su lugar de trabajo, buscar en internet desde su computador y aplicar al programa que más le llame la atención.

En ocasiones, no resulta muy fácil encontrar una página que le permita estudiar lo que desea o exigen muchos requisitos o cuestan mucho dinero, por eso, a continuación le sugerimos cinco portales en donde puede continuar su educación de calidad.

Actívate

Esta plataforma de Google cuenta con cursos gratuitos presenciales y online en competencias digitales como marketing digital, analítica web, comercio electrónico, desarrollo web y emprendimiento, los cuales están certificados por Google e institutos de educación superior de todo el mundo.

Coursera.org

Aquí puedes encontrar cursos y especializaciones en medicina, arte, sociología y humanidades de universidades de Ámsterdam, Manchester, Washington, Princeton y Stanford, que en el caso de algunos solo exigen un pago por la expedición del certificado.

Tutellus.com

Es un portal de aprendizaje colaborativo con miles de cursos en video sobre la implementación de cookies y sesiones en PHP, desarrollo de aplicaciones móviles, creación de videojuegos, curso básico de SEO, alemán y cálculo diferencial, de los que puedes obtener un certificado oficial de casi 500 universidades y organizaciones educativas que forman parte del sitio.

Miriadax.net

La página web tiene a su disposición cursos online masivos como marketing para emprendedores, informática gerencial y Big Data a través de una plataforma abierta sin restricciones de horarios o requisitos, dictados por más de 1.300 universidades iberoamericanas. 

Aprendegratis.es

Recopila tutoriales, guías, manuales y alrededor de 600 cursos gratuitos para estudiar en el momento que desee sicología laboral, química avanzada, desarrollo de negocios, comercio electrónico e inglés de reconocidas universidades como la Autónoma de Barcelona, IESE Business School y Esade Business and Law School, Michigan, Stanford y Yale.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.