Usted está aquí

Rinden homenaje a los mejores docentes en Bolívar

Un total de 20 directivos docentes y 10 funcionarios de la planta central recibieron el decreto de reconocimiento en el departamento.

Diciembre 29, 2015

El secretario de Educación en el departamento de Bolívar, Manuel Fernández Álvarez, enalteció y reconoció la labor educativa de 20 directivos docentes que, por tiempo de servicio, hacen uso de buen retiro y 10 funcionarios de la planta central destacados por su desempeño laboral.

El líder de la cartera educativa explicó que que este es un reconocimiento al esfuerzo y la labor pedagógica que han cumplido los docentes, directivos docentes y funcionarios al interior de la secretaría en el departamento del Caribe colombiano. (Lea: Maestros y rectores: la maravillosa labor de transformación)

Exaltamos el trabajo y empeño de estos mentores en cada una de las labores misionales que redundan en la formación eficaz, oportuna y pertinente de los niños, niñas y jóvenes del territorio", añadió Fernández Álvarez.

El funcionario hizo hincapié y aseveró que esta clase de eventos públicos sirven de vitrina para manifestar que al maestro colombiano, y en general a los profesores, es necesario dignificarlo cada día. (Lea: ¿Quiénes son los rectores de los colegios en Colombia?)

Este encuentro nos invita a recordar y a hacer memoria. Un ejercicio contra el cual conspiran los afanes de la vida diaria. La docencia es una profesión valiosa y debe ser honrada”, ultimó el secretario de Educación en Bolívar.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.