Usted está aquí

Se abren las inscripciones para becas de doctorado en México

Las personas interesadas en esta subvención, tienen hasta el próximo 3 de noviembre para postularse. 

Octubre 16, 2015

De acuerdo con el Instituto Colombiano de Estudios Técnicos en el Exterior, Icetex, la Alianza del Pacífico acabó de darle apertura a una convocatoria de becas para profesionales colombianos que deseen cursar estudios de doctorado en una universidad o instituto de educación superior en México.

Estas estancias de estudio podrán tener una duración que van desde las 3 semanas, hasta los 10 meses, contabilizados desde el próximo 18 de enero de 2016. Además, las becas auxiliarán los gastos de matrícula y traslado hacia y desde México, así como otorgarán un estipendio mensual de 920 dólares para cubrir los gastos personales de quien sea seleccionado.

A la convocatoria podrán postularse docentes, investigadores o estudiantes de doctorado, bien sea con el objetivo claro de realizar un curso, impartir una conferencia o constituir un proyecto de investigación en su campo de especialización.

Estos campos de estudio pueden ser: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, gastronomía, ciencias del deporte, ingenierías, ciencias exactas, medio ambiente y cambio climático.

Los interesados podrán postularse por medio del sitio web del Icetex hasta el próximo 3 de noviembre de 2015. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (4 votos)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.