Usted está aquí

Se abren las inscripciones para el Foro EMAD, un seminario para docentes de matemáticas

El evento tendrá lugar el próximo 4 de noviembre de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. en la Universidad de los Andes, en la ciudad de Bogotá.

Octubre 5, 2016

En el marco del programa Análisis y estrategias para abordar brechas que afectan la calidad de la educación media en matemáticas, "Una empresa docente", unidad de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, realizará el Foro EMAD 2016.

El Foro EMAD busca contribuir al trabajo de los profesores de matemáticas a través de la presentación de experiencias, innovaciones curriculares, talleres y proyectos que abordan la Educación Matemática en la educación media.

El evento contará con la participación de investigadores y profesores de la Universidad de los Andes, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, la Universidad de Antioquia, la Universidad Industrial de Santander y la Universidad de Granada (España).

La conferencia plenaria estará a cargo del profesor Antonio Moreno de la Universidad de Granada (España). Después, habrá 3 sesiones con cuatro presentaciones simultáneas cada una. Los participantes podrán asistir a una presentación por cada sesión.

Los asistentes recibirán un ejemplar de la serie Unidades didácticas en Educación Matemática y, adicionalmente, se rifarán 10 ejemplares del libro Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 2.

Conferencistas invitados

Antonio Moreno, de la Universidad de Granada, España; Enrique Acosta, de la Universidad de los Andes; Juan Pablo Albadán, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Ministerio de Educación Nacional; Sandra Evely Parada, de la Universidad Industrial de Santander; y Jhony Villa-Ochoa, de la Universidad de Antioquia.

Inscripción

El foro EMAD tiene un cupo limitado a 160 personas. El costo de la inscripción hasta el 28 de octubre es de 20 mil pesos colombianos. Después de esa fecha, el costo de inscripción es de 25 mil pesos. Para realizar el proceso de inscripción debe tener presente el siguiente procedimiento.

1. Antes de realizar el pago de la inscripción, por favor revise el video de registro para el pago (se carga en unos minutos).

2. Para realizar el pago vaya a este enlace. Una vez registre sus datos, usted podrá eligir el medio de pago (pago en línea, tarjeta de crédito o recibo de pago para banco). Si tiene alguna duda, puede comunicarse con Alexandra Bulla en el teléfono 3 39 49 49, extensión 3290 ([email protected]).

3. Después de realizar el pago, vaya a la página de inscripción del foro, para proporcionar los datos que allí se requieren y seleccionar las comunicaciones que son de su interés. Recuerde que cada comunicación tiene un cupo limitado de 40 personas. Cuando una comunicación llegue al límite de 40 participantes, dejará de estar disponible en la página de inscripción. No olvide llevar su documento de identificación el día del evento. Ese documento le permitirá entrar a la Universidad de los Andes, participar en el foro, recibir los materiales de inscripción y obtener el certificado de asistencia.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.