Usted está aquí

Taller: Cómo combatir la deserción en la Educación Superior colombiana

Participe de este curso en el que se verán estrategias para combatir la deserción y aumentar las tasas de terminación este nivel académico.

Julio 20, 2016

Los próximos 22 y 23 de agosto, el portal Universia Colombia, con el apoyo del Centro de Desarrollo Universia, realizará el taller Estrategias exitosas para combatir la deserción y aumentar las tasas de terminación en la educación superior colombiana, el cual se desarrollará en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y estará dirigido a directivos y autoridades de la educación superior en Colombia y las inscripciones ya están abiertas.

Destinatarios, ponente y costos del taller

El taller sobre deserción, de acuerdo con los organizadores, se orienta a vicerrectores académicos, decanos, jefes de departamentos académicos y directores de bienestar estudiantil. En él, se trabajará en base a 2 ejes elementales: las características fundamentales del fenómeno de deserción en la Educación Superior y las estrategias exitosas para eliminarla.

Jamil Salmi, doctor experto internacional en reformas de educación superior que durante años trabajó como coordinador de los programas de educación superior del Banco Mundial y que actualmente se desempeña como consultor de gobiernos, agencias de cooperación y universidades, será el ponente del taller para combatir la deserción.

Se establecen dos plazos de inscripción: el primero vence el 29 de julio con un costo de $1’100.000 y el segundo, estará vigente entre el 1 y el 23 de agosto, aumentando su costo a $1’200.000. Ambos incluyen los dos días de taller, un coffee break y la certificación correspondiente.

Puedes descargar la presentación del taller, aquí.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.