Usted está aquí

Universidad Santo Tomás certificada en alta calidad

El claustro educativo recibió la acreditación de alta calidad gracias al fortalecimiento de la internacionalización a través de la movilidad de docentes y sus acciones relacionadas con temas de violencia, conflicto y posconflicto.

Febrero 10, 2016

Según comentan los voceros de la Universidad Santo Tomás, las certificaciones serán por seis años en las sedes de Bogotá, Medellín y Villavicencio, junto a las seccionales de Tunja y Bucaramanga, y los 26 Centros de Atención Universitaria (CAU), que brindan educación a distancia. 

Así lo estipula la resolución 01456 del 29 de enero del 2016, la cual la acredita como multicampus, lo que certifica que la Universidad sea acredita como la primera institución privada en recibir este reconocimiento.

Al respecto, el rector de la Universidad, Juan Ubaldo López, señaló que la institución a la que él representa está cumpliendo con el papel estratégico en el desarrollo económico, social y político del país.

Al respecto, cabe decir que la Santo Tomás, en los últimos 40 años, ha generado unos 120.000 egresados, apostando a un modelo pedagógico orientado a la flexibilidad e interdisciplinariedad de sus programas académicos.

En la actualidad, la Santo Tomás ofrece 81 programas de pregrado, 104 de posgrado y cuenta con 32.535 estudiantes, de los cuales 254 de ellos hacen parte del programa del Ministerio de Educación Nacional ‘Ser pilo paga’.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (1 voto)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.