Usted está aquí

Joy: el nombre del éxito

Abril 9, 2017

Año: 2015
Asignatura sugerida: Ética y valores, Emprendimiento

Joy relata la historia de una mujer que, en su afán y deseo por alcanzar un sueño, y tras haber sobrevivido a una atmósfera asfixiante de oprobio y frustración, consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio.

La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino hacia este intenso drama-comedia, en donde convertirse en el auténtico cabeza de familia y liderar un negocio en un mundo tan implacable, no es cosa fácil.

La película se centra en un episodio de redención, de tenacidad, de búsqueda de la felicidad y de mujeres intrépidas en un mundo que no perdona. Una comedia que conmueve por los varapalos inmerecidos que la heroína de la historia afronta en su lucha por alcanzar un sueño inocente.

Desde la inexperiencia en materia de negocios, hasta materializar una idea que empezó de cero, Joy recalca el carácter de una mujer emprendedora que lo apostó todo, hasta que, sin llegar a imaginarlo, terminó convirtiéndose en toda una estrella de los infomerciales. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.