Usted está aquí

3 aplicaciones dinámicas para mejorar la habilidad mental

Estos son algunas herramientas que le ayudarán a entrenar la mente.

Junio 17, 2020

Si quieres ser más inteligente y entrenar a tu mente para ser más ágil, lúcida, veloz o simplemente perseverante, puedes utilizar algunos minutos de tu día y practicar con cualquiera de las aplicaciones que proponemos en esta guía para usar la tecnología a tu favor.

Flow Free: esta app consiste en conectar colores iguales para lograr formar una tubería sin que se crucen entre sí. Flow Free es la aplicación perfecta para probar o ensayar tu agilidad mental, actividad que puede ser sencilla, tranquila, desafiante o frenética. Además, cuenta con más de 2.500 puzles gratuitos con gráficos claros y coloridos y puedes calcular tu habilidad mental por medio de un temporizador. Esta aplicación se encuentra disponible para descargar gratuitamente en AppStore o GooglePlay.

Roll the Ball: es una herramienta que le ayudará por medio de un puzle para deslizar a mejorar su creativas y sus tecnicas mentales. Roll the Ball es una grandiosa aplicación para entrenar el cerebro de manera activa, consiste en adecuar las fichas para hacer que la bola logre llegar a su objetivo. También, cuenta con diversidad de niveles y puzles perfectos para ejercitar el cerebro. Esta app se encuentra disponible para descargar gratuitamente en GooglePlay y AppStore

Sopas de letras infinitas: esta aplicación le brinda más de 28 categorías de sopas de letras para escoger, cada una tiene múltiples niveles de dificultad y modos de juego. Con esta app pones a prueba tus habilidades mentalesmientras buscas palabras a través de 30 niveles que van  incrementando su dificultad. Asimismo, tiene un modo multijugador lo cual hace más competitiva la actividad y puede enfrentarse con oponentes aleatorios o amigos en tiempo real. Esta aplicación se encuentra disponible para descargar gratuitamente en AppStore o GooglePlay.

 


Imagen Igor Starkov on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en Comunicación organizacional.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.