Usted está aquí

Aprenda y practique inglés con Englisch-hilfen

Un sitio web que pone a disposición del usuario más de 800 ejercicios y juegos para aprender y mejorar este idioma.

Julio 29, 2015

Aprender inglés, practicarlo y perfeccionarlo es una tarea que suele interpretarse como un proceso complicado y demorado, razones por las cuales las personas suelen alejarse del idioma y posponer recurrentemente su aprendizaje. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, actualmente es posible encontrar muchas herramientas, aplicaciones y sitios web que facilitan dicho proceso, permitiendo que la experiencia sea mucho más cercana y haciendo más sencillo aprender esta lengua.

En esa medida, se han creado aplicaciones y herramientas que ayudan a traducir, realizar tareas específicas, practicar la pronunciación y mucho más. Un ejemplo de esto es Englisch-hilfen, un sitio web que pone a disposición de los usuarios más de 800 ejercicios, talleres y juegos mediante los cuales hace que sea más fácil aprender y practicar el inglés.

Los cientos de contenidos que podemos encontrar en la plataforma están orientados al aprendizaje de vocabulario, gramática, reglas básicas, preparación de exámenes e incluso presenta una serie de juegos creados con el objetivo de ayudar al usuario a poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios dinámicos y entretenidos.

Por otra parte, este sitio reúne una amplia serie de recursos como libros, noticias, artículos, entre otros, de modo tal que se practique el idioma en escenarios cotidianos como la lectura de un periódico.

Este es un excelente recurso tanto para el público general, como para los docentes, ya que adicionalmente la plataforma permite que se descarguen de manera gratuita hojas de trabajo para implementar en el aula de clase, lo cual se convierte en un recurso de apoyo para la enseñanza.

Por su parte, los estudiantes tienen la posibilidad de preparar sus exámenes y evaluaciones practicando con pruebas y ejercicios en diferentes niveles de complejidad. Esta es una opción que permite identificar los avances y debilidades en el proceso de aprendizaje, de modo tal que sean reforzados y mejorados.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer