Usted está aquí

Crea las mejores infografías con Piktochart

Este sitio web permite crear infografías profesionales a partir de plantillas prefijadas que pueden modificarse al gusto del autor.

Abril 3, 2017

Gracias a sus plantillas predefinidas, Piktochart facilita la creación de infografías profesionales sin necesidad de tener conocimiento en diseño ni programación. Las plantillas incluyen gráficos, iconos, fuentes, etc., y es posible dar formato al texto con el tamaño, tipo, color y alineación que el autor desee. Además, se pueden añadir contenidos multimedia como imágenes, videos y GIF para que el creador ordene la presentación del tema a su gusto.

En el apartado de recursos, Piktochart proporciona una serie de tutoriales que enseñan al usuario a utilizar el sitio oportunamente. Asimismo, ofrece siete plantillas prediseñadas en la versión gratuita y acceso a todos los gráficos con marca de agua Piktochart. Dentro de la gama de precios, se encuentran ofertas específicas para el ámbito de la educación.

¿Cómo registrarse en Piktochart?

Existen dos formas para registrarse: la primera es a través de un formulario que solicita información general del usuario para la creación de la cuenta y la segunda es ingresando desde Facebook o Google+. Ambas opciones se muestran al hacer clic en el botón START CREATING o SIGN UP.

Antes de crear el primer Piktochart, es aconsejable saber que:

Se trabaja mucho mejor desde Chrome o Firefox
Se puede agregar una imagen propia como fondo
El atractivo del Piktochart dependerá siempre de la selección de íconos, tipografías e imágenes
Las presentaciones pueden contener GIF
Es mejor evitar la congestión de contenido
No es recomendable incluir demasiado texto
Los colores hablan: una buena elección de ellos es indispensable
Se pueden compartir las creaciones en redes sociales

Piktochart es el sitio web ideal para aquellas personas que requieran explicar un tema a través de una representación visual interesante y llamativa. Su uso es fácil y cuenta con siete plantillas gratuitas. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Pasante
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer