Usted está aquí

NetSmartzKids: La manera más efectiva de proteger a sus hijos de las amenazas de internet

Una página que prepara a los niños y sus padres a enfrentarse a los riesgos que pueden encontrar en el internet, entre los que se incluye: el ciberbullying, la exposición a contenido inapropiado, depredadores en línea, y la publicación de información personal o inapropiada.

Enero 8, 2016

En una época donde se encuentran contenidos de todo tipo, este portal enseña  a padres, maestros, niños y adolescentes; mejores prácticas para el uso del internet, dando respuesta a inquietudes como: ¿qué tanto tiempo debe pasar mi hijo conectado a Internet? ¿Qué software debo instalar para proteger a mis hijos?

Netsmartz está diseñado para niños desde los 5 años hasta los 17, padres de familia, tutores y  educadores. Sus creadores, basan sus objetivos en tres pilares. El primero es Educar a los niños sobre cómo reconocer los posibles riesgos del Internet, el segundo es Involucrar a niños y adultos en conversaciones bidireccionales acerca de los peligros en línea y en el mundo real y el tercero es Capacitar a los niños para que sean capaces de evitar su explotación o de informar sobre victimización a un adulto de confianza. http://es.netsmartz.org/

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.