Usted está aquí

Cómo las luces de Navidad ayudaron a la guerrilla a deponer las armas

Octubre 3, 2015

En estas semanas el proceso de paz que se adelanta en La Habana se encuentra en un momento crucial más cuando, al parecer, nos acercamos a un acuerdo inminente con las FARC. Sin embargo, a este punto de conversaciones y negociaciones no se llegó de la nada, fueron muchos los actores que desde diferentes áreas pusieron su granito de arena.

Colombia es un país de una belleza excepcional y ha sido escenario durante más de 50 años las FARC han estado en guerra con el Estado.

"En mi vida, nunca he vivido un día de paz en mi país", dice José Miguel Sokoloff. Este ejecutivo de publicidad y su equipo vieron la oportunidad de influir en los corazones y las mentes de los guerrilleros con árboles de Navidad y mensajes personalizados colocados estratégicamente a lo largo de la selva.

Un vistazo a los mensajes creativos que han llevado a miles de guerrilleros a abandonar la guerra, y las ideas clave detrás de estas sorprendentes tácticas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
TED
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.