Usted está aquí

Seminario políticas docentes 2018

Enero 22, 2019
Autor: El Diálogo Interamericano
Fecha de publicación: 2018

 

Descripción:

Este 28 y 29 de junio de 2018, más de cincuenta expertos en educación se reunieron en San Salvador, El Salvador para discutir el estado actual de las políticas docentes en América Latina.

El evento, organizado por el Diálogo Interamericano en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), y financiado con una cooperación técnica del BID, buscó elevar el perfil de varias reformas docentes en la región, estimular su debate y ayudar a construir consensos entre los formuladores de políticas públicas, las organizaciones no gubernamentales, sindicatos, universidades, y otros actores relevantes sobre la importancia de llevar a cabo reformas docentes sistémicas que eleven el prestigio de la profesión.

A lo largo de la jornada, investigadores de ocho países presentaron estudios nuevos o actualizados sobre el estado de las políticas docentes y su reforma en sus países respectivos, y miembros de los gobiernos y la sociedad civil tuvieron la oportunidad de discutir retos y éxitos compartidos. Lea el informe completo aquí.

Adquiera esta publicación aquí

 


Reseña tomada de: www.thedialogue.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.