Usted está aquí

Febrero 3, 2015

¿Qué es Palabra Maestra?

Compartir Palabra Maestra (CPM) es un portal especializado que ofrece información sobre política pública, mejores prácticas, eventos y herramientas en diversos formatos de acceso gratuito, sobre educación en Colombia y el mundo.

Tiene como objetivo estratégico convertir la calidad de la educación en un asunto prioritario en la sociedad  mediante la construcción de una “Red de Pensamiento” en la que directivos, docentes, diseñadores y ejecutores de políticas públicas, especialistas y analistas encuentren un espacio de discusión e intercambio de conocimiento permanente y actualizado.

A partir de textos de análisis, divulgación de herramientas pedagógicas, noticias, columnas, infografías, MOOC, videos, audios, documentos, sistematización de experiencias destacadas e investigaciones, entre otros, la Fundación Compartir es referente del debate educativo.

El sitio tiene como público objetivo principal a maestros y rectores de preescolar, básica y media, estudiantes y docentes de facultades de educación. No obstante, cuenta con otros contenidos orientados a formuladores y ejecutores de políticas públicas (legisladores, ministros y secretarías de educación), centros de investigación, movimientos ciudadanos, asociaciones de padres de familia, actores en el ámbito internacional de la educación y público general.

En línea de hacer realidad el propósito convertir al portal en una “Red de pensamiento” sobre educación se han establecido alianzas para la producción y divulgación de contenidos de alta pertinencia con reconocidas organizaciones educativas, de investigación y gubernamentales.

Compartir Palabra Maestra es nuestra mejor vitrina de divulgación de prácticas notables y aprendizajes en nuestra valiosa trayectoria misional, recopilando el impacto en del Premio Compartir al Maestro y Rector.

De esta manera la Fundación Compartir a través de su portal invita a sus usuarios y aliados a poner en práctica los aprendizajes y a difundir las buenas prácticas como un aporte en su meta de lograr una sociedad más equitativa y con mayores oportunidades para todos.

 

 

 

 

 
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .