Usted está aquí

Videos para niños que pueden enseñarles profesiones con 5 minutos al día

Llamando a todos los futuros científicos, periodistas y demás.

Octubre 2, 2018

¿Busca vídeos que inspiren a sus estudiantes? Eche un vistazo a WittyWe, un nuevo y genial ambiente de aprendizaje que inspira a los niños a apasionarse por el aprendizaje significativo. Brindele a sus alumnos acceso a WittyWe para alentar un aprendizaje más profundo, ayudarlos a practicar sus habilidades para la vida y aprender a lidiar con los desafíos cotidianos.

Para un breve vídeo explicativo, haga clic aquí.

Sabemos que a menudo simplemente no se tiene tiempo en la jornada escolar para ir más allá de los estándares. Ingrese a WittyWe, un ambiente de aprendizaje basado en vídeos donde los niños pueden aprender todo sobre los temas que más les interesan de una manera que los inspire a hacer grandes cosas. A continuación, hemos resaltado algunos impresionantes vídeos para niños sobre profesiones que pueden ayudar a exponer a los estudiantes al aprendizaje que anhelan.

1. Para futuros doctores

Brinde a sus aspirantes a profesionales médicos una visión de su futuro con un impresionante conjunto de vídeos sobre temas relacionados con la salud, que incluyen información y actividades sobre desarrollo y crecimiento, higiene dental e incluso esas molestas alergias. (Y aunque los niños que completen los vídeos y las actividades en el programa WittyWe Young Doctor no obtendrán una licencia oficial para practicar medicina, seguramente sabrá a quién llamar la próxima vez que el hámster de clase se enferme).

2. Para futuros empresarios y emprendedores

¿Conoce a ese niño que siempre está pensando fuera de la caja? ¿Quién convirtió la venta de pasteles anual de su escuela en el evento de recaudación de fondos del año? ¿O qué tal el que ya comenzó su propia empresa de diseño gráfico?  Ahora, piense en lo que el pequeño Joe Founder podría hacer si le brindara una amplia experiencia en economía y un poco de instrucción sobre cómo crear un plan de negocios, cómo incorporar un negocio e incluso cómo obtener capital. (Lo que, dicho sea de paso, significaría aún más cupcakes para vender en la venta de pasteles del próximo año).

3. Para futuros abogados

Todos hemos conocido a un niño argumentativo que parece destinado a la sala del tribunal. Podría ser una buena idea comenzar ahora con clases sobre qué es exactamente la ley y cómo está estructurado el sistema legal, o clases sobre la democracia. Una vez que las clases para su futuro abogado hayan terminado, póngalo a cargo de establecer un gobierno estudiantil en su clase. (Y si necesita seguir aprendiendo para mantenerse al tanto de los legisladores y los infractores del aula, puede ver toda la serie de leyes WittyWe aquí).

4. Para futuros científicos

Dé a sus alumnos una visión telescópica del futuro con algunos vídeos y actividades divertidas relacionadas con la ciencia, que incluyen temas como la impresionante biología, ciencia espacial, evolución, física y una gran cantidad de información y datos divertidos sobre el universo.

5. Para futuros profesores y catedráticos

¿Tiene un estudiante que siempre se ofrece como voluntario para ayudar a los niños que tienen dificultades? Ese niño será un maestro perfecto y usted puede darle un impulso en su carrera llenando su cerebro con información interesante y útil sobre historia, ciencias ambientales, geografía y mucho más.

6. Para futuros periodistas

Para aquellos estudiantes a los que les encanta escribir para el periódico escolar o transmitir en la televisión estudiantil o en programas de radio de la escuela, y que siempre están mirando las últimas noticias, WittyWe ofrece interesantes lecciones en medios de información como formas de comunicación, el papel de los medios en la sociedad, democracia y política e incluso algunas lecciones sobre comunicación de marketing.

 

Fuente: We Are Teachers.

Traducción: Andrea Lugo

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista en We Are Teachers.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.