Usted está aquí

Pedagogías estéticas contemporáneas

Un libro imprescindible para artistas, docentes del arte y amantes de la educación.

Junio 8, 2018

Para celebrar los tres años de existencia de la Libreta de Bocetos publicaremos un libro sobre la educación artística. Pedagogías Estéticas Contemporáneas que quedarán en manos de quienes, como nosotros, aman el arte y la educación.

#PedagogíasEstéticasContemporáneas nos propone un nuevo punto de vista alrededor de la educación artística. Diferentes ensayos de maestros de Arte con un provocador discurso, comparten maneras innovadoras de interpretar el oficio del arte y la creatividad desde el pensamiento estético.

Temas como las relaciones entre el arte y la creatividad científica, la enseñanza de la literatura, el reparto de lo sensible, el cine, la danza y la arte terapia entre muchos otros, se desarrollan y tejen en el recorrido de esta publicación.

Para todos aquellos interesados por la educación artística consideramos que la percepción es en sí misma un proceso fundamental y cognitivo. Este libro fue concebido de una manera muy cuidadosa pensando especialmente en los lectores, en el un uso del lenguaje claro y cuidadoso que le permitirá crear relaciones entre líneas del arte y la ciencia desde lo sensible.

Un libro imprescindible para Artistas, docentes del Arte y amantes de la educación.

¡Ayúdenos a hacerlo posible! Haga parte de este proyecto y no se quede sin su libro.


Imagen nodoartes.files.wordpress.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Libreta de Bocetos, blog de maestros de arte
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.