Usted está aquí

¿Por qué trabajar con EduNEXT si quiero impartir aprendizaje en línea?

Esta organización está impulsada por la convicción de que una mejor formación online sí es posible.

Octubre 16, 2020

EduNEXT es una empresa fundada en 2013, justo cuando edX inc decidió liberar la plataforma Open edX como código abierto. Desde ese entonces, esta organización está impulsada por la convicción de que un mejor aprendizaje en línea es posible y muy necesario, ya que el aprendizaje y la educación en línea, tienen un poder real para mejorar las vidas de las personas en todo el mundo. Ante todo en estos momentos que vive el mundo por la pandemia generada por el Covid-19.

“Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo y la promoción de la tecnología Open edX para ofrecer las mejores tecnologías disponibles al servicio de la educación de alta calidad en todo el mundo”, asegura EduNEXT en su página web.

El equipo de especialistas en aprendizaje en línea de esta empresa ha estado trabajando exclusivamente en proyectos relacionados con Open edX durante más de 7 años, proporcionando soluciones de software como servicio en la nube, servicios de consultoría, integraciones de tecnología, creación de contenidos y soluciones e infraestructura profesionales basadas en open edX para una amplia gama de iniciativas de formación en línea, capacitación y evaluación.

Gracias a este trabajo desarrollado por los años, hacen valiosas contribuciones a la comunidad de Open edX para ayudar a mejorar la plataforma de aprendizaje en línea y, de esta forma, optimizar la formación online alrededor del mundo.

“Estamos comprometidos con la internacionalización de la plataforma Open edX. Nuestro equipo contribuye a la traducción de diferentes idiomas, y dirigimos los esfuerzos de traducción y revisión para el idioma español para Latinoamérica”, señala Juan Camilo Montoya, cofundador de EduNEXT.

Si desea conocer más sobre esta plataforma, lo invitamos a leer este artículo.

 


Imagen


Imagen Nick Morrison on Unsplash

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
Promedio: 5 (2 votos)
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.