Usted está aquí

¿Qué ciudad es mejor para estudiar en Australia?

Si la decisión de estudiar en Australia ya está tomada, el segundo paso será elegir adónde ir. Descubra cuál es el destino que mejor encajará con sus necesidades como estudiante.

Febrero 6, 2019

Los estudiantes de hoy saben lo importante que resulta salir del país, conocer nuevas personas y aprender dentro de diferentes programas de estudios. Por ello no dudan en estudiar otra nación y más si es lejana.

Australia, el país de habla inglesa, es uno de los destinos predilectos para cursar un año universitario y le permitirá al estudiante vivir una experiencia única y perfeccionar su nivel de inglés.

Pero no se puede tomar tan a la ligera la decisión de estudiar en el país oceánico. Antes de salir al extranjero como estudiantes es necesario sopesar qué ciudades se ajustan mejor a las necesidades.

Las ciudades australianas cuentan con universidades prestigiosas y una ida cosmopolita. Antes de hacer las maletas tiene que tomar una decisión: quedarse solo con una e iniciar los trámites para solicitar el acceso en la Universidad.

Sydney: una ciudad cosmopolita

Si piensa en las ciudades australianas, seguro que Sydney es el primer nombre que se viene a la cabeza. La ciudad australiana está acostumbrada a recibir a estudiantes extranjeros. Sus calles se llenan de un ambiente cosmopolita y divertido, con estudiantes de todas las partes del mundo.

Melbourne: el mejor ambiente nocturno

Los amantes de la fiesta, el buen tiempo y que tampoco quieren dejar atrás sus estudios suelen fijarse en Melbourne. Su Universidad y la actividad nocturna hacen de esta ciudad un destino único para los estudiantes extranjeros. Melbourne cuenta con buenas instalaciones para los universitarios. No le resultará difícil encontrar una residencia universitaria o un piso compartido, si así lo prefiere.

Gold Coast: para los aficionados al surf

Hablar de Australia también es hablar de playa y cultura surfera. Los estudiantes extranjeros que aspiran a disfrutar de las olas después de las clases suelen irse por Gold Coast. A la calidad de sus docentes se le unen el de sus espléndidas playas.

Brisbane: las ventajas de una ciudad tranquila

Vivir en una ciudad tranquila le ayudará a mejorar su inglés y gastar menos dinero. Su bolsillo agradecerá que opte por la tranquilidad y el encanto de Brisbane. Podrá disfrutar de un campus moderno y un ambiente muy acogedor.

Perth: aprender con menos estudiantes extranjeros

Para sumergirse con éxito en tu destino, agradecerá acudir a una ciudad con menos estudiantes extranjeros. Perth es perfecta para mejorar el inglés y conocer de cerca la cultura australiana.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.