Usted está aquí

Asista a la tercera versión del ‘Festival del Libro’

Cuatro días de conferencias, conversatorios, música y −por supuesto− libros en el Parque de la 93.

Febrero 4, 2020

Del 6 al 9 de febrero se llevará a cabo en el Parque de la 93 en Bogotá el Festival del Libro, un evento que acoge a periodistas, escritores, artistas y otros autores en un solo escenario. Este año, participarán más de 30 librerías con títulos para todos los públicos y contará con un invitado internacional por cada edición.

El ‘Festival del Libro Parque 93, entre libros, libreros y librerías’ surgió por una iniciativa de la asociación Amigos del Parque 93, que buscaba fomentar la lectura entre los bogotanos. La primera se edición realizó en el año 2018, y este año celebra su tercera edición.

Durante el evento se realizarán distintas actividades como conversatorios, lectura de poesía y cuento, conciertos y recitales, talleres infantiles, muestras teatrales, entre otros. Contará con la participación de invitados nacionales como el caricaturista Vladdo y el periodista Santiago Rivas, e invitados internacionales como el escritor mexicano Jorge Volpi, quien se encargará del cierre oficial del festival con el conversatorio ‘La novela criminal en Latinoamérica’. Además, Humberto De La Calle y otros actores de la política Colombiana también tendrán un espacio en el festival.

Dentro de la agenda cultural del festival se encuentra programada la realización de un homenaje a la poeta y periodista colombiana María Mercedes Carranza, un recital de poesía que incluirá sus mejores obras.

La programación oficial del evento se encuentra disponible en la página de Instagram del Parque de la 93.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.