Usted está aquí

Asista a los ‘Talleres SER – Ciudad Maestra’

Bogotá | La Secretaría de Educación del Distrito y el IDEP lo invitan a participar de los espacios Taller de Conciencia y Sentido y Taller de Narrativa y Memoria

Noviembre 13, 2019

En el marco de la Estrategia para el Desarrollo Personal del Docentes, La Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación y Desarrollo Pedagógico – IDEP invitan a docentes, directivos docentes, orientadores escolares y maestros a participar de los ‘Talleres SER – Ciudad Maestra’.

El encuentro está organizado en dos talleres. El Taller de Conciencia y Sentido los maestros y maestras construyen significados, dialogan con su experiencia docente y resignifican su práctica en relación consigo mismo y con su ser maestro.

El Taller de Narrativa y Memoria busca desarrollar un ejercicio de recuperación de la historia personal, a través de herramientas de creación narrativa. En este espacio los participantes recordarán los momentos vitales que los condujeron a la opción por el ejercicio docente.

Lugar y fecha

Los talleres se realizarán en el IDEP, Av Calle 26 # 69D-91 (Centro Empresarial Arrecife), Torre peatonal, Sala 1, piso 8. 

El Taller de Narrativa y Memoria se realizará el sábado 16 de noviembre de 8:00 a. m. a 12:00 m y el Taller de Conciencia y Sentido será el 26 de noviembre de 2019 a la misma hora.

¡Inscríbase!

 
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.