Usted está aquí

CNA realizará seminario para acreditación de programas virtuales y a distancia

El seminario está dirigido a rectores y representantes de las Instituciones de Educación Superior (IES) colombianas que oferten programas virtuales y a distancia

Abril 11, 2018

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) realizará el seminario ‘Construcción colectiva de lineamientos para la acreditación de programas virtuales y a distancia, con una mirada prospectiva internacional’, durante los próximos 12 y 13 de abril.

El seminario busca promover un espacio de discusión para conocer diferentes perspectivas, tanto nacionales como internacionales, sobre acreditación de este tipo de programas y construir con diferentes actores del Sistema Nacional de Acreditación una versión definitiva de ‘Lineamientos para la acreditación de programas virtuales y a distancia’ en Colombia.

El evento contará con la participación de expertos nacionales que han impulsado procesos en educación virtual y a distancia.

Así mismo, con los representantes de la Asociación Europea de Universidades de Educación a Distancia (EADTU), de la Agencia Nacional de Acreditación de Chile, del Conacyt de México y del Consejo Nacional de Educación Superior de Paraguay, entidades que han logrado o se encuentran en proceso de implementación de herramientas y procedimientos orientados a la evaluación de la calidad de programas virtuales y a distancia en sus naciones.

El seminario está dirigido a rectores y representantes de las Instituciones de Educación Superior colombianas que oferten programas virtuales y a distancia. Este evento se realizará en el auditorio de la Hemeroteca Nacional en Bogotá.

Más información en este enlace.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.